Hilando el cielo

Ni subido a una escalera conseguiría besarte. Por ello, me agarro al extremo del cordel de la melodía que entonas y vuelo suspendida en tu voz de seda. Una brisa me envuelve, me eleva. Estiras un sol, eterno y yo veo cometas en el aire, hilando el cielo. Tus manos me hipnotizan como embrujan al Ariodante de Haendel haciendo flotar sus hojas, al roce de tus manos. Me trenzas con tus manos. Vuelvo a mi partitura, una misma melodía desde la que espiarte. Ya bajo los escalones de mi clavicémbalo goteando como lluvia que muere, y de repente, pulso esa nota, si bemol, donde por fin coincidimos.

----------------------------------------------------------

Para dar una mayor vida al blog, Cabrastú ha decidido participar en el concurso “Relatos en Cadena” de la Cadena Ser. A pesar de que los microcuentos que participarán en el concurso no compartirán el espíritu del blog de promover las novelas clásicas o menos conocidas a través del plagio creativo, Cabrastú considera el concurso un ejercicio narrativo interesante. Puesto que Cabrastú no está teniendo suerte o acierto en este concurso, llamaremos a esta sección del blog “Relatos Estrellados”.

¿En qué consiste “Relatos en Cadena”? Es un concurso de Cadena Ser y Escuela de Escritores de microcuentos encadenados. Cada jueves se propone un frase, que será la última frase del microcuento ganador de la semana precedente, y a partir de ésta los concursantes deberán componer un relato de 100 palabras. Los participantes tienen de plazo hasta el domingo a las 12.00 para enviar su cuento a través de la sección del link de Relatos en cadena que encontráis entre los enlaces amigos de este blog. Hasta el miércoles siguiente, los participantes podrían recibir la llamada que les confirmará como finalistas de la semana y el jueves hablarán de su cuento en directo en el programa.

De premios, “Relatos en Cadena” ofrece 6000 euros en la final del año (donde participan los microcuentos ganadores del mes), un curso gratuito de Escuela de Escritores al mes para el ganador del periodo, y además la posibilidad de publicar los microcuentos ganadores en la Editorial Alfaguara. ¿Os animáis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer cerilla

La libertad de la imaginación en el actor frente a la voluntad consciente

Truman Capote, magistral camaleón