Cosas de película


Por cierto, ¿hoy es domingo? y puso pies en polvorosa. No digo que fuese la primera vez que me ocurría, la hora de la verdad es la del desayuno, se sabe, pero al menos si hubiese dicho otra cosa, incluso un grito, un grito lo habría entendido más. ¿Hoy es domingo?, y salió corriendo, y yo detrás, recogiendo besos y caricias de la noche anterior como hojas de otoño. El portazo de la calle me devolvió a la realidad y lo vi. Lo único que me había dejado de él. Un papel caído en el pasillo. Lo volteé y ahí estaba, la Purísima Concepción mirándome con devotos ojos. ¡Y yo que pensé que esto sólo pasaba en la tele!

Comentarios

JLMeana ha dicho que…
La realidad supera la ficción, está claro. Divertido relato, el final a dibujado una sonrisa imaginando los símbolos, objetos y cosas que llevamos encima.
En Voz Alta y Pelo Largo ha dicho que…
Muchas gracias José Luis. ¡Y mira que es difícil que mis cuentos arranquen sonrisas!
JLMeana ha dicho que…
Gracias a ti por las sonrisas y sobresaltos que manchan de café el mantel.
En Voz Alta y Pelo Largo ha dicho que…
Zomás, cuánto tiempo, que gusto verte por mi blog. Besos

Entradas populares de este blog

La mujer cerilla

La libertad de la imaginación en el actor frente a la voluntad consciente

Truman Capote, magistral camaleón